Blog   Acceso Aplicación
TODAS las empresas y establecimientos donde se sirven
o manipulan alimentos, deben tener un registro sanitario.
¿CUENTA SU ESTABLECIMIENTO CON DICHO REGISTRO?
Parque Natural de Andalucía
Parque Natural
Creada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, reconoce a aquellas empresas implantadas en los parques naturales de Andalucía, que ofrezcan al visitante unos productos y servicios diferenciados, asociados a los valores medioambientales de los parques y que contribuyan a dinamizar sus territorios con un compromiso de calidad de vida.
 
texto
 
Categorías de Productos y Servicios establecidas para la marca Parque Natural:
->
Producto Artesanal, que procede de la transformación efectuada, mediante procesos total o parcialmente manuales, que impliquen que las características de dicho producto, se vean determinadas, al menos en parte, por la habilidad y experiencia del productor (norma CMA-PNA/PA).
->
Turismo de naturaleza, cuyas actividades de ocio, han de realizarse al menos en un 75% en el interior del Parque Natural y ligadas al conocimiento y disfrute de su naturaleza del Parque Natural, implicando además, la promoción de los productos naturales y artesanos del mismo (norma CMA-PNA/TN).
->
Producto Natural, que se obtiene directamente de la naturaleza o mediante procesos físicos simples de extracción o purificación, quedando expresamente excluidos los productos obtenidos de materias primas no renovables y, en el caso de productos agroalimentarios, procedentes de explotaciones acreditadas como "producción integrada" o "agricultura ecológica" (norma CMA-PNA/PN).
Requisitos para su obtención:
->
Cumplimiento de la legislación sectorial y de la legislación medioambiental que aplique, adecuándose a los planes de ordenación o uso del espacio natural del que se trate. En el caso de productos alimentarios, además, cumplimiento de las normas de higiene para productos alimenticios y sistema APPCC.
->
El productor, debe tener, establecidos documentalmente, los procedimientos para asegurar las especificaciones de calidad del producto o servicio.
->
Compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental, incluyendo los objetivos a cumplir y el programa correspondiente.

Sigue a Sulayr: Facebook - Twitter - LinkedIn - Google+
IsoOnline:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Google+
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433