Blog   Acceso Aplicación
IsoOnline, herramienta de gestión en la nube
de sistemas ISO y Trazabilidad.
ISOONLINE
¿Qué hace IsoOnline?
 
IsoOnline es una aplicación informática on line que gestiona todos aquellos documentos y registros de las empresas que sean necesarios para el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001, etc. y sus correspondientes combinaciones e interrelaciones con las más de 26.000 normas ISO que actualmente existen publicadas y aplicables a todo tipo y tamaño de empresas y sectores.

Beneficios de la Aplicación
01.
Reduce los costes en las implantaciones de todos los Sistemas de Gestión sin necesidad de numerosas vistas presenciales.
02.
Eliminación del soporte papel.
03.
No es necesaria una inversión inicial en licencias o hardware.
04.
Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
05.
Actualizaciones on line del sistema de gestión de la empresa y de la aplicación.
06.
Alta disponibilidad y seguridad de la información.
07.
Elimina los costes y riesgos de instalar, dar soporte y mantenimiento de hardware en la empresa y de mantener personal necesario para ello.
08.
Mayor trazabilidad de la información.
09.
Sencillez para el manejo del sistema documental de forma simple e intuitiva, siguiendo el Sistema de las Normas.
10.
Eficacia de los procesos on line.
captura isoonline
 

La aplicación consigue hacer fácil lo difícil, mantiene los Sistemas de Gestión actualizados, y permite una comunicación directa y continuada entre empresa, consultora y en su caso la entidad de certificación.

captura isoonline
Para su desarrollo, desde la experiencia de más de 10 años en gestión ISO, se han usado formularios amigables e intuitivos donde el usuario podrá introducir los datos mediante campos de texto de escritura libre y listas desplegables, además de permitir la carga y descarga de ficheros.

Está desarrollada para gestionar y organizar adecuadamente toda la documentación de los distintos de los distintos sistemas de gestión conforme a los estándares establecidos en las distintas normas.
Permite a la empresa controlar on line el Sistema de Gestión ISO de sus sucursales o centros de trabajo dispersos, establecer diversos niveles de acceso entre sus Directivos, Responsables, Empleados, etc., de forma que cada uno de esos grupos solo accederá a los niveles de información y manipulación definidos por la dirección.
ISOonline, cuenta con una biblioteca de documentos, y puede ser utilizado como gestor documental de los procesos de negocio de la empresa, facilitando la gestion administrativa y comercial.
Está avalada por distintos sistemas de certificación como conforme a la estructura de las normas y en su uso para el manejo de la documentación.

IsoOnline simplifica y reduce el tiempo dedicado a gestionar su sistema de gestión ISO, tanto en la fase de implantación, como en la de mantenimiento y contribuye eficazmente en la dirección de su empresa.

 
Archivos:
descargar ISO14000
Manual de Ayuda IsoOnline
 
descargar ISO14000
Descripción IsoOnline
 

Sigue a Sulayr: Facebook - Twitter - LinkedIn - Google+
IsoOnline:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Google+
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433