Blog   Acceso Aplicación
Una gran oportunidad para el autoempleo.
Únete a nuestra red de franquiciados.
Es muy fácil. Entra y te informas.
Sulayr pone a tu disposición la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en uno de lo sectores con mayor potencial de crecimiento, y bajo una marca comprometida con el desarrollo sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas serias con ganas de trabajar, con perfil comercial, profesionales con experiencia, titulados universitarios sin necesidad de experiencia, que deseen formar parte de un equipo joven y dinámico, y sean conscientes de las inmensas posibilidades de negocio y de desarrollo personal que el sector ofrece.
¿Qué te aporta Sulayr?
Experiencia, apoyo constante, Formación, medios técnicos, seriedad y responsabilidad.
¿Cómo ser franquiciado Sulayr?
Para ser franquiciado de Sulayr no es imprescindible contar con un local ni realizar grandes inversiones, solo es preciso tener muchas ganas de trabajar, contar con un ordenador con conexión a internet y un teléfono. También es recomendable contar con un vehículo.
Superar un proceso de selección, realizar un programa de formación de 80 horas, y firmar un contrato de adhesión a la franquicia por una duración de cinco años, prorrogables a instancia del franquiciado.
Pagar una cuota de entrada muy económica.
Si quieres contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad junto a Sulayr, completa nuestro formulario y te informaremos con mas detalle:
Formulario de Contacto
Nombre
E-mail
Teléfono
Comentario
 
 
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433