Blog   Acceso Aplicación
Una gran oportunidad para el autoempleo.
Únete a nuestra red de franquiciados.
Es muy fácil. Entra y te informas.
 
Qué hacemos
Sulayr presta servicios técnicos  en cualquier ámbito normativo relacionado con sistemas de gestión avanzada, tanto derivados de normas internacionales ISO, Europeas EN, o Españolas UNE, así como de marcas de calidad propias, que desarrolla de manera exclusiva.
Estamos comprometidos con el principio de SOSTENIBILIDAD, en su triple vertiente de integrar los resultados económicos, sociales y ambientales en las organizaciones.
Por sus más de 30 años de experiencia, Sulayr conoce y domina todos los sectores productivos y de servicios, incluso los de trazabilidad y calidad alimentaria, pudiendo desarrollar y implantar Planes de Higiene, APPCC, así como formar al personal de cualquier sector en la aplicación de sus sistemas.
Sus servicios se dirigen a todas las Empresas y sectores sin exclusión alguna, ONG y Administraciones Publicas, que precisen cualquiera de los servicios que aparecen en el catalogo de esta web, y otros asociados que por su extensión sería muy complejo traer aquí.
Sulayr ofrece multitud de ventajas al franquiciado, sobre todo por el precio muy competitivo que ofrece al cliente, y por su capacidad de desarrollar cualquier sistema de gestión para cualquier tipo de organización, sea cual sea su volumen o complejidad.
Los franquiciados de Sulayr pueden prestar servicios a AUTONOMOS, MICROPYMES, PYMES, GRANDES EMPRESAS, ONG etc., sin ningún tipo de limitación y con garantías de éxito.
 
Cómo lo hacemos
Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión On-line de todos nuestros desarrollos, lo que permite abaratar los costos por ausencia de desplazamientos, facilidad de gestión para la central, el franquiciado y el cliente.
Para prestar ese servicio On-line, Sulayr es titular de la aplicación web ISOONLINE, que pone de manera ilimitada a disposición de sus franquiciados.
ISOONLINE, desarrolla el modelo de negocio Cloud computing, y ofrece el servicio al cliente en la modalidad de pago por uso, (SaaS. Software as a service), permitiendo asi que el cliente no tenga que realizar inversión alguna para usar la aplicación. (Lo contrata, paga una cuota y lo usa).
 
Nuestros Partners
Sulayr es miembro del patronato de la Fundación SIENEVA, y a través de ella desarrolla importantes sinergias y puede obtener financiación y/o ayudas de programas Europeos para la promoción de la Innovación, el Medio Ambiente, y la Calidad alimentaria, que aplica en beneficio de sus clientes.
 
Nuestro Compromiso con el Conocimiento y Contigo
Sulayr es ante todo una organización de GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, y por ello participamos en la formación de nuestros franquiciados. Para ello facilita de manera constante formación E-Learning, contando para ello con diversos centros expertos.
Con nuestros modelos de negocio, nuestras herramientas TIC, la formación a través de centros de primera línea y nuestra dirección técnica y apoyo continuado, conseguirá en breve adquirir las habilidades que le permitirán ser un profesional de la gestión avanzada de organizaciones, y acceder a importantes negocios exclusivos.
 
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433