Blog   Acceso Aplicación
Una gran oportunidad para el autoempleo.
Únete a nuestra red de franquiciados.
Es muy fácil. Entra y te informas.
 
Propiedad sobre las Marcas y Sistemas
Sulayr ® y Isoonline ®, son marcas registradas en la OEPM, propiedad de SULAYR CALIDAD, S.L., titular de la franquicia, comprometidas con el desarrollo de su modelo de negocio y la creación de valor a través de sus franquiciados.
Ambas marcas son fruto de la innovación, son profesionales y cercanas, y comunican nuestro compromiso de conjugar el desarrollo sostenible y la excelencia en la gestión de las organizaciones.
Nuestra comunicación se ve plasmada en medios de comunicación, participación en ferias, ponencias, formación, patrocinios, etc.
La aplicación ISOONLINE también conocida como SULAYRGEST, es propiedad de SULAYR CALIDAD, S.L, está registrada y protegida por la legislación Española sobre derechos de autor.
 
Marco Legal
El franquiciado es una persona física ó jurídica, que ejerce una actividad empresarial por cuenta propia, a riesgo y ventura, sin que exista relación laboral entre las partes.
Los letrados y economistas de Sulayr, se ofrecen a asesorar gratuitamente al futuro franquiciado, sobre la mejor manera de organizar legalmente su actividad y afrontar sus obligaciones con Hacienda, con la Seguridad Social, y con cualquier otra Administración Pública que tenga competencias en el desarrollo de la actividad como franquiciado de Sulayr.
También le pueden informar de las ayudas que existan en su territorio de residencia, incluso de las exenciones ó formulas legales, que le permitirán en los primeros meses ó años de actividad, reducir ó no soportar gastos fiscales ó laborales.
 
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433