Blog   Acceso Aplicación
Una gran oportunidad para el autoempleo.
Únete a nuestra red de franquiciados.
Es muy fácil. Entra y te informas.
 
Nuestro Modelo de Negocio
El franquiciado de Sulayr, después de realizar y superar un programa de formación sobre los servicios de la empresa y sus métodos de trabajo, distribuirá y ofrecerá a terceros los servicios del catalogo que aparecen en la web, y otros adicionales que conocerá en el proceso de formación.
Los servicios de Sulayr van destinados a personas ó organizaciones que deseen implantar de nuevas cualquier servicio de nuestro catalogo, como a aquellas que ya cuentan con sistemas de gestión implantados, y deseen informatizarlos, a los que en ese caso se les prestaran servicios de migración de papel a ISOONLINE.
También es posible la venta de ISOONLINE a aquellas organizaciones que tengan habilidades para realizar la migración de papel sin necesidad de ayuda.
 
Nuestra Misión
Concluir con éxito el encargo del cliente, haciéndole ver mediante datos objetivos los avances conseguidos en su organización con nuestros servicios. Eso en el sector de la gestión avanzada está al alcance de muy pocos.
La experiencia, el conocimiento y la aplicación de los constantes avances en tecnología y herramientas TIC (ISOONLINE), nos permiten innovar presentando las mejores soluciones de gestión.
Sulayr está comprometido con la innovación en calidad y el medio ambiente, y a través de la FUNDACION SIENEVA, está permanentemente estudiando nuevos estándares de calidad y la evolución de los existentes, para ponerlos a disposición del mercado, a través de su RED DE FRANQUICIADOS.
 
Somos líderes en el Sector
Pretendemos tener presencia en toda España, y expandir nuestro modelo de negocio por otros países. Contamos con más de 30 años de presencia en el mercado y una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de trazabilidad alimentaria, gestión de la calidad y el medio ambiente, dominando las más de 26.000 normas UNE publicadas actualmente en España y en la UE.
Sulayr participa en importantes proyectos nacionales, colaborando activamente con aquellos clientes que buscan una calidad diferenciada en sus productos y/o servicios.
 
Soluciones a la medida del Cliente
Estudiamos la empresa de forma personalizada y le presentamos una oferta basada en sus necesidades y nuestra experiencia, que le ayuda a decidir que tipo de certificación es la más idónea para su actividad, y qué AYUDAS PÚBLICAS puede obtener, corriendo de nuestro cargo en su caso, el asesoramiento para obtenerlas.
 
Gestión Integral de los Procesos
Sulayr diseña, desarrolla, implanta y mantiene indefinidamente cualquier sistema de trazabilidad y gestión, y apoya su trabajo en la aplicación ISOONLINE, de la que el franquiciado dispondrá sin limitación alguna.
Con Sulayr el cliente y el franquiciado, están siempre apoyados por una gran organización, que le ayuda en sus desarrollos, le resuelve las dudas técnicas, y está presente donde y cuando sea requerida.
 
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433